“Raki es un producto para toda la familia porque pueden jugar al mismo tiempo el papá, la mamá, el hijo adolescente y el más chico. Por eso es el lugar ideal para pasar el Día del Niño, porque pueden participar todos los de la casa”, dice Bernardo Racedo Aragón, dueño del parque aéreo.
Ubicado en El Corte, al pie del cerro San Javier, Raki tiene todo para pasar un día inolvidable en familia. El parque cuenta con 96 juegos, ocho circuitos de arborismo, tres líneas de tirolesa, seis circuitos de palestra y 1.000 metros lineales de juegos aéreos. Las actividades tienen distintos niveles de dificultad, de manera tal que hay opciones para todas las edades y para todos los niveles de exigencia.
Los circuitos tienen una duración de tres horas, pero la experiencia Raki no termina ahí. Se puede aprovechar después para disfrutar de un almuerzo en el bar dentro del parque, con precios realmente accesibles.
Aprovechá la promo vigente para la familia: los sábados y domingos, ingresando entre las 10 y las 14, entrada gratis para los padres por cada hijo mayor de siete años que pague su ticket. “Lo hacemos porque consideramos fundamental que venga la familia entera a disfrutar de esta experiencia”, destaca Racedo Aragón.
Raki está situado en avenida Aconquija 3.210, al pie del cerro San Javier, en pleno pedemonte, pasando 300 metros la rotonda del Corte. Abre a las 10 y cierra a las 19, pero tené en cuenta que los circuitos duran tres horas, por lo que deberías entrar antes de las 16.
Si sos socio del Club LA GACETA, tenés 30% de descuento los jueves y viernes, y 2x1 los miércoles. Para saber más, entrá a www.rakitucuman.com.